Jump to content
  • Alesander
    Alesander
    Inicia sesión  

Scarlett - 683433711

(1 valoración)
      Nombre Profesional: Scarlett
      Teléfono Profesional: 683433711
      Whatsapp: Si Tipología: Valor Seguro

Hola !

A mí me gustaria recomendar a Scarlett, que es una chica, por lo que me dicen muy activa sexualmente. Puede ser cañera y dulce a la vez y no tiene problemas practicando sexo con ganas.

Muchos clientes han quedado satisfechos con su trato y lo han plasmado en experiencias tanto en nuestra web, como en la competencia.

Suele poner alguna oferta en nuestra web.

Sus tarifas habituales son:

TARIFAS

serv expres 60€

30 min 80€
    45 min 100€
    1 h 120€ 

Su anuncio en nuestra web:  

Os dejo fotos:

IMG_0059.thumb.jpg.517813a1edaaaa7ff7bca72c76ca07e8.jpg.11745a4bfe041b5acb1de58dadf53d49.jpgIMG_0039.thumb.jpg.fa605e409218f4f7f3d1f0cdef9dfce9.jpg.e4a1cd32f5b10268dce27bee5bc40cfc.jpg

Inicia sesión  

Participación de los Usuarios

Create an account or sign in to leave a review

You need to be a member in order to leave a review

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Iniciar Sesión

Markus

Y también me gustaría comentar que las fotos están hechas por uno de los propietarios de la web

Son fantásticas.

Compartir esta valoración

Enlazar a la valoración

INFORMACIÓN RELEVANTE

Esta página web contiene material adulto dirigido exclusivamente a mayores de edad, responsables legalmente en la región o país donde viven. La ley prohíbe el acceso a personas menores de edad.

Nuestra Política de Privacidad

Nuestras Cookies

Nuestras Normas y Condiciones del Servicio

Información Importante

Esta web es EXCLUSIVA para mayores de edad. Puedes leer nuestras Condiciones del Servicio. Debes abandonar la web si eres menor en tu país de residencia o si este contenido puede ofenderte. Hemos añadido cookies a tu dispositivo para poder ofrecerte el servicio básico e indispensable. Puedes ajustar las preferencias de tus cookies aquí, si no lo haces asumimos que estás de acuerdo en continuar usando el servicio. Aquí puedes leer nuestra Política de Privacidad