Jump to content
Cambios Recientes Leer más... ×
Alesander

[E] - Tu Servicio Preferido

Servicios Mejor Valorados  

64 votos

1. 1. ¿Cuál es tu servicio favorito? El que más valoras y más importancia tiene para ti

• Francés Natural
      14
    • Griego - Sexo Anal
      4
    • Francés hasta el Final
      12
    • GFE
      8
    • Besos, morreos y caricias
      18
    • Mi propio fetiche
      3
    • Ducha Erótica
      3
    • Otro
      2

Recommended Posts

Moderador

Hemos conseguido más de 40 votos que para esta Comunidad es una cifra interesante.

Ya podemos ver que lo que los clientes quieren es algo de cariño y algo de perversión. Como creo que todo hombre normal y corriente busca en esta vida.

Comparte este post

Enlazar al post
Comparte en otros lugares
hace 16 horas, First 9 dijo:

Hemos conseguido más de 40 votos que para esta Comunidad es una cifra interesante.

Ya podemos ver que lo que los clientes quieren es algo de cariño y algo de perversión. Como creo que todo hombre normal y corriente busca en esta vida.

Ya lo decían los Blues Brothers.

Comparte este post

Enlazar al post

Yo prefiero el francés sin y me enfada muchísimo cuando leo experiencias que mienten o porque no han hecho francés o porque es con y se marcan el "tanto" de que la chica lo ha hecho sin.

Me ha pasado 2 veces y me ha puesto de muy mala leche.

Comparte este post

Enlazar al post
Agencia

No deja de sorprenderme el resultado... Viendo nuestra experiencia en el sector, el francés completo y el griego son los ganadores de lejos jejeje

En fin, para gustos... de ahí que existan chicas más estilo GFE y otras más salvajes ¿verdad?

Saludos [email protected]

Comparte este post

Enlazar al post
hace 3 horas, Eulalia Roig dijo:

No deja de sorprenderme el resultado... Viendo nuestra experiencia en el sector, el francés completo y el griego son los ganadores de lejos jejeje

En fin, para gustos... de ahí que existan chicas más estilo GFE y otras más salvajes ¿verdad?

Totalmente de acuerdo con el francés hasta el final, pero lo del griego es una sorpresa.

Aunque el francés hasta el final tiene un digno 3r lugar por ahora. Porque besos y GFE, casi que es lo mismo

Comparte este post

Enlazar al post

Yo tengo una teoría.  :-m

Creo que los casados valoran el sexo anal y el francés hasta el final porque es lo que les falta en casa.

Los solteros valoran más los besos y los cariñitos porque es lo que les falta en casa.

Me voy de finde !

giphy.gif

Comparte este post

Enlazar al post
Moderador
hace 18 minutos, Rust dijo:

Yo tengo una teoría.  :-m

Creo que los casados valoran el sexo anal y el francés hasta el final porque es lo que les falta en casa.

Los solteros valoran más los besos y los cariñitos porque es lo que les falta en casa.

Me voy de finde !

No es eso, creo que tiene que ver con que la encuesta solo admite elegir entre 1 opción. si se puediera elegir entre varios servicios, seguro que estaría más equilibrado.

hace 14 horas, Eulalia Roig dijo:

Curioso.

Por si acaso he vuelto a poner la encueta a primera página, a ver si los nuevos usuarios que se van registrando la usan y obtenemos algún que otro resultado más. De momento lleva 46 votos.

Comparte este post

Enlazar al post

Aprovechando la oportunidad he votado en la otra encuesta.

On 9/2/2018 at 10:16 AM, Gabriel dijo:

No es eso, creo que tiene que ver con que la encuesta solo admite elegir entre 1 opción. si se puediera elegir entre varios servicios, seguro que estaría más equilibrado.

Probablemente sí. También puede ser que la gente vote al tuntún, sin pensarlo mucho. 

Comparte este post

Enlazar al post

Yo he votado el GFE. Me encanta que se hagan pasar por novieta y luego no tengo ningún compromiso con ella. Me gusta la dulzura que sacan cada una de las lumis con quien lo hago

Comparte este post

Enlazar al post

Crea una cuenta o inicia para comentar

Debes ser un usuario de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Iniciar Sesión

Anuncios Oficiales

INFORMACIÓN RELEVANTE

Esta página web contiene material adulto dirigido exclusivamente a mayores de edad, responsables legalmente en la región o país donde viven. La ley prohíbe el acceso a personas menores de edad.

Nuestra Política de Privacidad

Nuestras Cookies

Nuestras Normas y Condiciones del Servicio

Información Importante

Esta web es EXCLUSIVA para mayores de edad. Puedes leer nuestras Condiciones del Servicio. Debes abandonar la web si eres menor en tu país de residencia o si este contenido puede ofenderte. Hemos añadido cookies a tu dispositivo para poder ofrecerte el servicio básico e indispensable. Puedes ajustar las preferencias de tus cookies aquí, si no lo haces asumimos que estás de acuerdo en continuar usando el servicio. Aquí puedes leer nuestra Política de Privacidad