Jump to content
Cambios Recientes Leer más... ×
Nora

Nora - 688232719 - Española - Barcelona - Masajista

Recommended Posts

Profesional

Hola, 
soy Nora y tengo una propuesta, descubrir juntos nuestra sensualidad más allá de un masaje tradicional, 
un nuevo concepto, un encuentro para compartir intensidad, implicación, fantasía y relajación integral. 
Tengo 35 años reales, soy simplemente como ves en mis fotos, algo tímida pero muy entregada, soy educada, elegante y natural, mi masaje es exclusivo, por lo que pido y ofrezco complicidad. 

416746886_nora(5).thumb.jpg.bd1c752e52df7cc8cd69e700b23d13c9.jpg

SERVICIOS

Mis servicios son para hombres y mujeres exigentes, soy independiente, tengo mi propio apartamento discreto, privado, elegante y acogedor en Barcelona capital, eixample esquerra. trabajo con horas concertadas. 
Mi teléfono es el 688232719 y contesto personalmente, por lo que si cuando llamas no estoy disponible agradezco vuestra comprensión, también contesto whatsapp,

HORARIO

consultar

TARIFAS

Mis tarifas son 1h. 100 € 3/4. 80€ sin prisas ,
Masaje en tatami o camilla desnudos los dos, como Dios nos trajo al mundo jeje, y puede ser interactivo, la terminacion puede ser tanto lingam, o francés con o las dos... 

658679498_nora(3).thumb.jpg.98c761155d613db3634b227126ffea2d.jpg 1673053480_nora(2).thumb.jpg.8bd0e11fb7df9975e9125109aadcb0f1.jpg nora.thumb.jpg.f80a28c22937b1e4a33b47bd758ca6f2.jpg

image11.JPG image9.JPG image4.JPG

Comparte este post

Enlazar al post
Comparte en otros lugares
Colaborador

Photobook de Nora

Comparte este post

Enlazar al post
Comparte en otros lugares

Crea una cuenta o inicia para comentar

Debes ser un usuario de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Iniciar Sesión

Anuncios Oficiales

INFORMACIÓN RELEVANTE

Esta página web contiene material adulto dirigido exclusivamente a mayores de edad, responsables legalmente en la región o país donde viven. La ley prohíbe el acceso a personas menores de edad.

Nuestra Política de Privacidad

Nuestras Cookies

Nuestras Normas y Condiciones del Servicio

Información Importante

Esta web es EXCLUSIVA para mayores de edad. Puedes leer nuestras Condiciones del Servicio. Debes abandonar la web si eres menor en tu país de residencia o si este contenido puede ofenderte. Hemos añadido cookies a tu dispositivo para poder ofrecerte el servicio básico e indispensable. Puedes ajustar las preferencias de tus cookies aquí, si no lo haces asumimos que estás de acuerdo en continuar usando el servicio. Aquí puedes leer nuestra Política de Privacidad