Jump to content
Kevorkian

El Rellano De La Comunidad

Recommended Posts

Toda comunidad tiene siempre un lugar donde compartes unos instantes con los demás vecinos, el rellano. Allí comentas chismorreos, lo que te pasó hoy en el curro, lo buena que está la vecina de arriba, lo mucho que te pone la de enfrente o cuanto echas de menos a aquella chica que ya se fue de la comunidad. En definitiva, pequeñas partes de nosotros que salpimientan el día a día de todos.

Creo que sería útil abrir un hilo donde volcar las inquietudes que nos atormentan y no tienen cabida en otros hilos del Club Social (Zona de diálogo). O sea, un sitio donde decir cosas que no tengan que ver con los demás hilos temáticos. Que todos tenemos mucho que decir.

Tampoco se trata de hacer un confesionario o algo así, pero tal vez un lugar de debate general sin guión estaría bien. Someto a decisión del BigBoss mantener con vida la idea o enterrarla, pero es que a mí me cuesta cada vez más seguir los hilos serios.  :D

Así pues, qué tal? Cómo va todo? Mucho calor, no?

post-66-0-37340400-1442324491_thumb.jpg

Comparte este post

Enlazar al post
Comparte en otros lugares
Moderador

Esta semana a George le toca limpiar el rellano. 

Toma:

post-3-0-14764000-1442343714_thumb.jpg

Comparte este post

Enlazar al post

Llevo una mañana épica. Todo lo que podía ir mal está yendo fatal. Prometo desahogarme en cuanto pueda.  ;)

Que al final, hay que vivir el momento, nunca se sabe cuando puede acabar todo. -Parezco Medio Siglo hablando así-

Por cierto, al Pretor lo han vuelto a banear en el otro foro, no?  :D  :D  :D  :D

Pd: No me piséis lo fregado.  X(

Comparte este post

Enlazar al post
Moderador

No entiendo de qué va este tema  x_x

Básicamente, creo que va a ser un hilo donde a la gente se le puede ir un poco la pinza y hablar de lo que quieran.

No me molestaría que alguna profesional participara también  :p  e incorporara un poquito de spam del bueno.

Comparte este post

Enlazar al post

Básicamente, creo que va a ser un hilo donde a la gente se le puede ir un poco la pinza y hablar de lo que quieran.

No me molestaría que alguna profesional participara también  :p  e incorporara un poquito de spam del bueno.

No sé si deberíamos admitir correo comercial en esta Comunidad  :-w

Comparte este post

Enlazar al post
Moderador

paridas13.jpg

Comparte este post

Enlazar al post
Moderador

He convertido el tema en relevante para que sea fácil y accesible

Comparte este post

Enlazar al post

Toda comunidad tiene siempre un lugar donde compartes unos instantes con los demás vecinos, el rellano...

Pos sí. Me parece buena idea Georgi  :B  

Por cierto, al Pretor lo han vuelto a banear en el otro foro, no?  :D  :D  :D  :D

Pues parece que sí. Por malo  :-S  Yo le también le hubiera apaleado! :devil  

Bien dicho: muera Axel' n' Ross!  <-P

Pink Floyd for ever:

:-c

No me jodas....a el también :-m

PD: George hay que repasar bien las esquinitas :D

Si, estimado vikingo!  :-h

Ese debió de ser Pretor. No hay duda.

No fui yo. Lo juro!  :nerd:

Comparte este post

Enlazar al post

La verdad es que no se que les pasa por sus mentes privilegiadas, últimamente están de un subido que no hay quien los aguante se lo miran todo con lupa  :nerd:

y ya para recochineo, crean el subforo premium para hacerlo más selectivo y exclusivo todavía.

No les deben empezar a salir las cuentas...jajajajaaj

PD: edito porqué ya se han cagao las patas abajo y lo han eliminado...van a durar lo que un lapiz en el patio de un colegio....jejejejej

Editado por Erik

Comparte este post

Enlazar al post

¿Me lo parece a mí? ¿O en este rellano se habla más de la escalera de al lado que de la nuestra?

Os voy a contar un chisme. Pero solo para los usuarios Gold.

¿Seguro que eres Gold?

En esta escalera hay chicas muy guapas que se dejan hacer cositas. ¿A qué no lo sabíais?

Comparte este post

Enlazar al post

Crea una cuenta o inicia para comentar

Debes ser un usuario de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Iniciar Sesión

INFORMACIÓN RELEVANTE

Esta página web contiene material adulto dirigido exclusivamente a mayores de edad, responsables legalmente en la región o país donde viven. La ley prohíbe el acceso a personas menores de edad.

Nuestra Política de Privacidad

Nuestras Cookies

Nuestras Normas y Condiciones del Servicio

Información Importante

Esta web es EXCLUSIVA para mayores de edad. Puedes leer nuestras Condiciones del Servicio. Debes abandonar la web si eres menor en tu país de residencia o si este contenido puede ofenderte. Hemos añadido cookies a tu dispositivo para poder ofrecerte el servicio básico e indispensable. Puedes ajustar las preferencias de tus cookies aquí, si no lo haces asumimos que estás de acuerdo en continuar usando el servicio. Aquí puedes leer nuestra Política de Privacidad